05 ago. 2025

Sergio Díaz tiene su propia hinchada en el Real Madrid

El Chico Díaz con aliento guaraní en cada juego del elenco merengue. Compatriotas residentes en la madre patria dan su respaldo al futbolista paraguayo.

sergio diaz.jpeg

Aliento. Paraguayos en España acompañan a Sergio Díaz.

Un grupo de al menos 40 paraguayos residentes en España asisten permanentemente a los partidos del Real Madrid Castilla, donde está el delantero paraguayo Sergio Díaz.

Iván Martín, periodista español de Okdiario, comentó que este grupo acompaña cada vez que hay un partido del Chico Díaz con la casaca merengue, tanto en el torneo de Tercera División como en la UEFA Youth League, donde en la semana, Díaz anotó uno de los goles en el triunfo 5-2 ante el Borussia Dortmund.

Este sábado, el Real Madrid Castilla cayó de local, en el estadio Alfredo Di Stéfano 1-0 ante el Rayo Majadahonda, donde Díaz ingresó en el minuto 55 y estuvo a punto de convertir un golazo, según Iván, por el Grupo 2 de la Segunda División B de España.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.