05 ene. 2026

Sergio Busquets y Ansu Fati adelantan su vuelta al trabajo

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets y su compañero el delantero Ansu Fati adelantaron su vuelta al trabajo, previsto para el lunes 31 de agosto, y se ejercitaron este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ansu Fati.jpg

Sergio Busquets y Ansu Fati ya volvieron a los trabajos.

Foto: @FCBarcelona_es

Si estos últimos días Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Rafinha, Wague, Miranda, Oriol Busquets, Martin Braithwaite y Gustavo Maia han sido los azulgranas que se han ejercitado en las instalaciones de Sant Joan Despí, a partir de este miércoles ya se incorporan Ansu Fati, Busquets y también Carles Aleñá, que regresa al equipo tras su cesión al Betis.

Estos tres jugadores pasaron ayer martes las pruebas PCR, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, y se incorporaron a hoy a los entrenamientos, donde estos primeros días harán trabajo individual.

Se espera que el resto de la plantilla se someta a las pruebas para detectar la COVID-19 el próximo domingo 30 y empiecen a trabajar, ya a las órdenes de Ronald Koeman, al día siguiente.

Más contenido de esta sección
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.