28 mar. 2026

Sergi Roberto pasará por el quirófano

El futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, deberá pasar por cirugía por una lesión en el muslo derecho.

Barcelona

Frenkie de Jong (i), Gerard Piqué (c) y Sergi Roberto (d) durante la sesión.

Foto: EFE

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto será operado en los próximos días de la lesión que arrastra en el recto femoral del muslo derecho, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán.

La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, en Turku (Finlandia), y será supervisada, como es habitual en estos casos, por los médicos de la entidad azulgrana.

Los problemas el recto femoral del muslo derecho han sido recurrentes para Sergi Roberto desde la temporada pasada. El canterano está de baja desde el pasado 27 de octubre, cuando se lesionó en Vallecas. Entonces, el parte médico facilitado por el Barça hablaba de una elongación en el cuádriceps de la misma pierna.

Sergi Roberto ha disputado 12 partidos en este curso (9 de Liga y 3 de la Liga de Campeones) y ha marcado dos goles: en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y ante el Getafe, en la tercera (2-1).

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.