05 jun. 2026

Selección Argentina: Otra insólita baja

Un día negro para la Selección Argentina que acaba de confirmar su segunda baja mundialista a escasos días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

ba58178ccb54dbf017bc114254ed07b5f4e443ebw.jpg

Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina que será baja de cara a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Tan solo un par de horas de confirmarse la baja de Nicolás González por lesión, y que en su reemplazo ingresaba Ángel Correa, la Selección Argentina anunció a través de sus redes sociales que sufrió otra baja de último momento en su inicial lista de buena fe de cara a la Copa del Mundo que este domingo empieza en Qatar.

El futbolista Joaquín Correa, que tuviera minutos en el amistoso disputado ayer ante Emiratos Árabes Unidos, fue desafectado de la Selección Argentina.

“El reemplazante será anunciado en las próximas horas”, informó la Selección Argntina en el mismo tuit.

Las posibilidades que se maneja para reemplazar al delantero del Inter de Milan son Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

Más contenido de esta sección
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.