12 feb. 2026

Se confirma lo peor para Blas Riveros

El Brondby de Dinamarca confirmó la gravedad de la lesión de Blas Riveros y queda fuera de las canchas.

riveroslesion.jpeg

Blas Riveros será baja entre 6 y 8 meses.

El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Blas Riveros sufrió una lesión de ligamentos internos y el cruzado de la rodilla izquierda, según informó este lunes su club en Dinamarca.

El mismo estaba convocado para los encuentros de Elminatorias Sudamericanas frente a Argentina y Bolivia. Sin embargo no pudo completar el encuentro de este domingo frente al Odense, donde el jugador incluso había llegado a marcar uno de los goles.

Un poco más temprano de este lunes, el club danés había anunciado que el futbolista paraguayo no viajaría a nuestro país y ahora confirman la triste lesión que marginará al lateral como mínimo 6 meses.

Más contenido de esta sección
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.