20 feb. 2026

Se confirma lo peor para Blas Riveros

El Brondby de Dinamarca confirmó la gravedad de la lesión de Blas Riveros y queda fuera de las canchas.

riveroslesion.jpeg

Blas Riveros será baja entre 6 y 8 meses.

El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Blas Riveros sufrió una lesión de ligamentos internos y el cruzado de la rodilla izquierda, según informó este lunes su club en Dinamarca.

El mismo estaba convocado para los encuentros de Elminatorias Sudamericanas frente a Argentina y Bolivia. Sin embargo no pudo completar el encuentro de este domingo frente al Odense, donde el jugador incluso había llegado a marcar uno de los goles.

Un poco más temprano de este lunes, el club danés había anunciado que el futbolista paraguayo no viajaría a nuestro país y ahora confirman la triste lesión que marginará al lateral como mínimo 6 meses.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.