14 jun. 2026

Se cierra la fase de grupos en las copas

Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.

Recoleta

Recoleta buscará avanzar en la Conmebol Sudamericana.

Foto: Gentileza - Recoleta

En el principal torneo de clubes del continente, Cerro Porteño, ya clasificado a octavos, buscará quedar como líder de su zona cuando este jueves enfrente a Sporting Cristal en La Nueva Olla (19:00). En tanto Libertad, ya eliminado de todo, mide a Universidad Central de Venezuela el miércoles (19:00).

En Sudamericana, Recoleta buscará hacer historia mañana ante San Lorenzo de Almagro en Argentina desde las 21:30, buscando una victoria que lo meta a octavos o al playoffs, mientras que Olimpia medirá al Audax Italiano el miércoles en Sajonia (19:00), buscando sumar el punto que le falta para clasificar a octavos de final como primero.

Más contenido de esta sección
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.