26 ene. 2026

Se baja el telón del torneo Apertura

Luqueño y Ameliano disputarán el último partido del torneo Apertura 2025, desde las 17:00, en el estadio Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Pablo Aranda - Ameliano_61257266.jpg

Por otro grito. Pablo Aranda marcó su primer tanto en la fecha 21.

Los responsables de impartir justicia en este duelo serán Blas Romero, como juez principal; los líneas Esteban Testta y Diego Silva, y en la cabina del VAR, Derlis López.

En la jornada anterior, el equipo auriazul perdió por 2-1 ante Guaraní y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo. Mientras que la V Azulada se quedó con la victoria y sumó de a tres como anfitrión ante el Atlético Tembetary con un marcador 2 a 0.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, los luqueños obtuvieron un solo triunfo. Ameliano ganó en dos ocasiones y terminaron igualados dos partidos.

La última vez que chocaron en esta competencia fue el 29 de marzo y no se sacaron ventaja: igualaron 2 a 2. En cuanto a los precios de entradas, Preferencia tendrá un costo de G. 50.000; Platea G. 30.000 y Gradería G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Recoleta por la última jornada del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Olimpia (32) recibe hoy a Recoleta por la fecha 22 del torneo Apertura 2025, desde las 10:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para darle cierre a un primer semestre negro debido a los malos resultados deportivos sufridos en todos los frentes.
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.