07 abr. 2025

Santiago Arzamendia podría ir al Bayer Leverkusen

Un futbolista titular de Cerro Porteño podría ser traspasado al Bayer Leverkusen del fútbol alemán.

arrraza.jpg

Santiago Arzamendia fue titular en el último partido de Cerro en el 2020.

Foto: APF Oficial

Se trata de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo del Ciclón, que podría continuar su carrera profesional en el Bayer Leverkusen del fútbol de Alemania.

Así lo aseguró el periodista Arturo Máximo Rubín en su programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

La posibilidad existe, pero aún hay detalles por finiquitar.

Arzamendia, de 23 años, estuvo muy cerca de ser traspasado al Atlanta United de la MLS en enero pasado, pero finalmente no se dio.

El empresario Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, una de las figuras del Leverkusen, sería el encargado de la operación.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).