17 nov. 2025

Santaní y Rubio Ñu, suspendido por inclemencia del tiempo

El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.

GnZnvElWwAA8VgK.jpg

Santaní y Rubio Ñu se reanudará el martes a las 9:00.

@IntermediaAPF

Uno de los duelos que cierra la fecha 1 de la división Intermedia era el que jugaban Santaní y Rubio Ñu en el estadio J.J. Vázquez.

El compromiso fue suspendido a los 62 minutos de partido, estando el marcador 0-0, por una fuerte tormenta que impidió el normal desarrollo del fútbol.

La división de la Intermedia comunicó que el cotejo se reanudará mañana martes a las 9:00 en el mismo estadio, el J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

Más contenido de esta sección
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.