21 sept 2026

El Rayadito lidera en solitario

Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.

Gq1csDZWcAAQcw4.jfif

Festejo Santo en Guairá.

Foto: IntermediaAPF

Este martes se dio inicio a la fecha 8 del torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo, con dos partidos matutinos. En uno de ellos se enfrentaban dos de los cinco líderes que tenía el campeonato.

Guaireña recibió en su estadio al Sportivo San Lorenzo y la victoria correspondió para la visita por el marcador de 0-2. José Duarte y Cristhian Medina anotaron los tantos del Rayadito, que permiten al equipo llegar a 14 unidades y liderar de momento en forma solitaria en la Intermedia.

En el otro compromiso disputado este martes por la mañana, el 12 de Junio y el River Plate empataron 2-2 en el estadio Facundo De León Fossati. Florencio Yudis y Walter Gaona marcaron para el Kelito, mientras que Daniel Fernández, en dos oportunidades, empató para el local.

La fecha 8 de la Intermedia proseguirá este miércoles con dos encuentros desde las 10.00. Capiatá recibirá al Guaraní de Fram, mientras que Independiente será local frente al Tacuary.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio de Villa Hayes y General Caballero de Juan León Mallorquín comparten la cima, mientras Deportivo Santaní se mantiene al acecho. En la parte baja, Encarnación FC y 3 de Noviembre atraviesan una complicada situación. La fecha 23 arranca este martes 8.
Benjamín Aceval y 12 de Junio VH firmaron un vibrante primer tiempo y terminaron igualando 1-1 por la fecha 22 de la Intermedia.
Por una nueva jornada del torneo de la Intermedia, el Deportivo Santaní y Encarnación FC vencieron a Tacuary FBC y Atlético Tembetary respectivamente.
Su presidente, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande se refirió con una mezcla de preocupación y humor a la dificultad que tiene el equipo para conseguir resultados positivos ante su gente.
La jornada del dominical en la Intermedia registró los triunfos visitantes de Sportivo Carapeguá y Sol de América por la fecha 21 de la competencia.
El Deportivo Santaní, el 3 de Noviembre y Encarnación triunfaron en la jornada dominical por la fecha 20 de la categoría Intermedia 2026.