03 jul. 2025

Llamativa salida de Vera de Tacuary

Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.

GqJFK6xW8AAsJkq.jfif

Vera fue reemplazado por Mario Grana.

Foto: Prensa - Tacuary

La segunda categoría de nuestro fútbol tuvo una particular situación, es que Tacuary, uno de los punteros que tiene el campeonato, decidió apartar del cargo de entrenador a Enrique “Rambert” Vera .

“Estábamos haciendo un buen trabajo y ayer recibo una llamada, pensé que era para saludarnos, pero al final era para avisar que estábamos fuera del equipo”, contó Vera en charla con Fútbol a lo Grande.

El exmundialista contó que no hubo mayores explicaciones y que el gerenciamiento es quien había decidido sacar al DT.

“Una pena como se maneja cierta gente. Ahora a esperar y seguir trabajando. Hay que ser fuerte para poder estar en el ambito del fútbol. Me contrató la directiva, pero el gerenciamiento llegó días antes del inicio del torneo”, agregó.

En reemplazo del DT paraguayo fue anunciodo este viernes Mario Grana.

Más contenido de esta sección
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.
La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.
Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.