25 abr. 2025

Salcedo corta racha negativa

En un juego con abundante presencia paraguaya, el defensor central Saúl Salcedo marcó su primer gol como jugador de Newell’s de Rosario, al que le dio la victoria por 1 a 0 sobre Tigre por la fecha 15 de la Liga Profesional del vecino país.

el paraguayo Saúl Salcedo marcó el gol de la victoria de Newell's Old Boys_56429713.jpg

Para el triunfo. Saúl Salcedo marcó el 1 a 0 sobre Tigre.

El ex Olimpia, que ya había marcado goles en su anterior paso por el fútbol argentino, en Huracán, anotó en el minuto 71 con un gran golpe de cabeza. De esta manera, Salcedo cortó una larga racha de nueve partidos sin conocer la victoria por parte de la Lepra.

Además de Salcedo, jugaron en Newells los compatriotas Gustavo Velázquez y Fernando Cardozo. Mientras que en Tigre fue titular Blas Armoa e ingresó en la segunda parte el ex Guaraní, Romeo Benítez, recientemente cedido por el Atlethico Paranaense de Brasil.

En otros juegos, Talleres de Córdoba, con Matías Galarza de titular y Blas Riveros sin ingresar, venció por 2 a 0 a Racing, con goles de Valentín Depietri y Christian Tarragona. Tras la victoria, Talleres suma 27 puntos en el tercer puesto, los mismos que Huracán, que ayer venció 3 a 0 a Lanús. En las filas del Globo estuvo en el banco el ex Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, pero no ingresó. Independiente, donde fue titular Gabriel Ávalos, empató sin goles con Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
Uno de esos duelos que hace unos meses caían siempre para el rival, con lagunas y momentos de duda en su visita al Everton, lo decantó a su favor el Manchester City para dar un firme paso hacia la próxima Liga de Campeones, encontrando la calma con su segundo triunfo consecutivo.
El Gremio, capitaneado por el paraguayo Mathías Villasanti, recibirá hoy al Inter, del también volante albirrojo Óscar Romero, para editar un nuevo clásico de Porto Alegre en el marco de la fecha 5 del Campeonato Brasileño (21:00).
El Espanyol tumbó al Getafe de Omar Alderete con un gol de Kumbulla antes del descanso, en un duelo que se rompió con la expulsión de Uche en el minuto 60 y que acerca al conjunto blanquiazul a la permanencia al estar, ahora, a nueve puntos de la zona roja de la tabla y con 38 en su casillero.
El Stade Rennes venció por 2-1 en casa al Nantes este viernes en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 gracias a un tanto de Mohamed Meite en el minuto 86 y alcanzó el décimo puesto con 38 puntos, por los 30 de su rival, que es decimotercero.
Luque se prepara para recibir el 75° Congreso Ordinario de la FIFA, a celebrarse el próximo 15 de mayo, en un evento que por primera vez se celebra en Paraguay y que regresa a Sudamérica después de 11 años, destacó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El futbolista español publicó una particular imagen en sus redes con la tradicional bebida de Paraguay.