11 jun. 2026

Salah da positivo al Covid-19

El futbolista egipcio y delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo en el test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN) y sin presentar síntomas, informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).

b3cd9d99fa76ad5e5c9eaaebfb081ebc04a0a1b3.jpg

Salah se encuentra asintomático tras dar positivo a Covid.

Foto: EFE

“Salah dio positivo por coronavirus”, indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, “aunque no sufre ningún síntoma”, aclaró.

“El resto de miembros del equipo dieron negativo”, concluye el tuit de la EFA.

Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que “los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, sin decir quiénes son.

“Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación”, agregó.

Mohamed Salah se encuentra en Egipto concentrado con la selección, que se enfrenta mañana contra Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.

Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.

Más contenido de esta sección
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.