Guaraní

Saja tiene respaldo, pero...

Sebastián Saja arrancó de buena manera su etapa como entrenador de fútbol. Tuvo un par de goleadas (6-2 a Sol y 6-0 a Carabobo); en la llave ante Junior dejó buena impresión su planteamiento, pero ahora está conociendo el lado amargo de la profesión.

Tras la eliminación copera, perdió 5 a 2 contra Olimpia y el lunes 1-0 ante Independiente. Al final de este juego Juan Alberto Acosta, presidente del club, consultado si están pensando en el cambio, señaló: "Vamos a ampliar el contrato con el técnico, esto va a ser un proceso largo con Saja".

Este martes Ramón Giménez, director del Departamento de Fútbol, dijo: "Tenemos que seguir trabajando y salir de esta mala situación. Todos cometemos errores, hasta técnicos con 20 años de carrera se equivocan".

Según informaciones recogidas por el diario Última Hora, existe malestar de parte de algunos integrantes del plantel, con la actitud del técnico ante las derrotas y frente a los errores individuales.

Como observadores, los primeros 9 partidos de Saja en Guaraní (4 en Copa y 5 locales) dejan la sensación de que se perfila como un buen estratega, pero si los rumores que surgen desde adentro del plantel son reales, el argentino deberá replantear su conducta, para convertirse en un buen director técnico.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario