18 jun. 2024

Saba se queda con el Pre-Chaco

Gustavo Saba junto a Ignacio Canillas como navegante invitado fueron los vencedores de la tercera fecha del campeonato nacional de Super Prime vivido ayer en el Autodrómo Rubén Dumot (ex Aratiri).

Gustavo Saba_53361868.jpg

Como en casa. Gustavo Saba, dominador absoluto del Rubén Dumot.

Gentileza.

El denominado Pre-Chaco se disputó íntegramente en el predio de Capiatá, con la dupla Saba-Canillas como los más veloces con un tiempo de 13:13.96 a bordo del Volkswagen Polo GTI R5, en el segundo lugar se ubicó Agustín Alonso y Edgardo Galindo con otro Polo GTI R5 a 2:72 de Saba, y terceros finalizaron Nicolás Tomboly junto a Juan José Sánchez a bordo del Skoda Fabia ya a 11:99 del primero.

El miércoles 19 se cierran las inscripciones para el Transchaco Rally. Hasta hoy son 31 las tripulaciones inscriptas para la máxima competencia del automovilismo nacional.

El Comité Organizador del XLIX Transchaco Rally habilitó para el próximo sábado 15 de junio dos pasadas por la prueba especial 10 “Campo Karen Largada - Campo Karen Llegada” y la prueba especial 12 “Picada Chucho - Línea Fronteriza Llegada” correspondientes a la Etapa 2 para que las tripulaciones interesadas puedan ver el estado de los caminos.

Más contenido de esta sección
Este domingo se cerró la fecha 5 del campeonato de la Formula 2 en el circuito urbano de Monaco, con participación de Joshua Duerksen con el equipo AIX Racing.
Tras una complicada clasificación, Joshua Duerksen encaró la carrera sprint en el circuito urbano de Mónaco en lo que fue una carrera incidentada y ya enfoca la mira en la carrera del domingo.
El piloto francés Isack Hadjar evitó una tragedia en pleno túnel del circuito de Mónaco realizando una arriesgada maniobra.
El Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 Off-Road tendrá continuidad este domingo 26 de mayo en el tradicional circuito de la ciudad de Itá y será la cuarta válida de la temporada.
Este sábado se disputó la tercera jornada del Campeonato Nacional de Karting en el Parque de la Velocidad de Luque.
Los comisarios de la carrera cambiaron finalmente la composición de la parrilla de salida y Duerksen terminó en la quinta posición.