06 jul. 2025

Rubén Maldonado es nuevo técnico de Tacuary

Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.

GG7-L-PXEAAmVWX.jfif

Rubén Maldonado, nuevo entrenador de Tacuary.

Luego de la catastrófica derrota de 4-0 ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador del equipo de Barrio Jara que ocupa el cuarto puesto de la Intermedia con 25 unidades.

Con un mensaje en redes sociales, la directiva despidió a Mario Grana como técnico del plantel profesional.

Desde este martes por la tarde asumirá como nuevo entrenador de Tacuary el entrenador Rubén Maldonado, que retorna al Tacua tras su paso como futbolista.

Más contenido de esta sección
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.
En este episodio del Pódcast Hora Deportiva hablamos del ascenso a Primera División del Deportivo Recoleta, un histórico equipo de barrio que regresa a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Detrás de esa idea futbolística y proyectos del Deportivo Recoleta está un gran ex futbolista, Miguel María Michelagnoli, campeón mundial con Olimpia en 1979.
La lucha por no caer en el descenso está al rojo vivo en la División Intermedia.
Deportivo Recoleta venció este domingo a Pastoreo y con eso dio el paso definitivo para retornar a la Primera División.