05 ago. 2025

Rubén Di Tore habla de un fracaso en la APF

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, pero sobre todo miembro del Comité Ejecutivo de la APF, fijó su postura sobre la gestión de Robert Harrison.

Rubén Di Tore_32929973.jpg

Di Tore (derecha) criticó gestión en APF.

“En la APF se hicieron muchas cosas, pero sabíamos que el termómetro que nos iba a medir era la clasificación al Mundial; en ese aspecto fracasamos. Somos conscientes”, analizó el presidente de Libertad Rubén Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Sobre una posible candidatura suya a ser presidente de la APF, Di Tore enfatizó: “Yo no corría porque una de las condiciones es que tenía que renunciar a mi cargo del club Libertad y eso no está en mis planes”.

En cuanto al superclásico de este domingo en La Nueva Olla, Di Tore reconoció que quiere que Cerro Porteño ceda puntos.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y General Caballero JLM abren este viernes la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.