30 jun. 2026

Rosario Central tiene en carpeta a dos arqueros paraguayos

Rosario Central de Argentina tiene en la carpeta de posibles refuerzos a dos arqueros paraguayos.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 16.38.35.jpeg

Rosario Central, equipo del fútbol argentino.

Según informa el diario Olé de Argentina este lunes, Rosario Central quiere reforzarse con un arquero y tiene a dos paraguayos en la mira.

Ellos son Rubén Escobar (29 años), de Sol de América, y Juan Espínola (26 años), últimamente en Nacional y actualmente sin club.

Jorge Broun, argentino arquero de Gimnasia de La Plata, es otro nombre que suena.

Por ahora no hay nada concreto, lo cierto es que ambos paraguayos son del agrado del técnico canalla Cristian González y en los próximos días habría novedades.

Rosario Central está a la expectativa en la Copa Diego Maradona del fútbol argentino. Tras quedar tercero en el grupo de la primera fase, el equipo comandado por el Kily González está puntero de la Zona Complementación A y todo indica que jugará la final por un lugar en la Copa Sudamericana de 2022.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.