07 ene. 2026

Ronaldo Martínez lleva sus goles al fútbol argentino

Ronaldo Martínez será compañero de un futbolista paraguayo y dirigido por una leyenda del fútbol argentino.

FeaowffWQAI9zNy.jpg

Ronaldo Martínez de Resistencia celebra el gol del triunfo ante Libertad.

Foto: Prensa - Resistencia

Ronaldo Martínez, últimamente en Resistencia, seguirá su carrera deportiva en el Club Atlético Platense, que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

El formado en Cerro Porteño, que hizo 13 tantos en la última temporada en el equipo de la Chacarita, llega como jugador libre y firma contrato por un año, con una opción de compra.

Nota relacionada: Miguel Jacquet, nuevo jugador de Platense

En Argentina, el delantero de 26 años de edad será compañero del zaguero Miguel Jacquet, que también arribó a la entidad en esta ventana de pases procedente de Nacional.

Los paraguayos serán dirigidos por Martín Palermo, una leyenda de Boca Juniors.

El defensor compatriota habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al trato y de cómo es como técnico el Titán.

“Me sorprendió mucho la forma como trabaja, es muy motivador. (…) Sabe cómo llegarle bien al jugador, que es lo que quiere, es una persona muy humilde”, finalizó Jacquet.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.