12 mar. 2026

Ronaldo Dejesús evoluciona favorablemente

Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.

GxidDdHWUAA-lWo.jpeg

La situación del zaguero generó mucha preocupación.

Foto: @Pablovillanfoto

Leli López, madre de Ronaldo Dejesús, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y expresó su alivio con la evolución de su hijo luego del golpe sufrido frente a Huracán.

Sobre los 80’ el zaguero paraguayo sufrió un duro golpe que le provocó una fisura de cráneo y en un momento hubo preocupación por su estado. Para tranquilidad de sus familiares, los informes médicos arrojaron que no hubo compromiso neurológico y se recupera con normalidad.

“Le llevaron para hacerle un estudio, amaneció bien, no tiene fiebre, salimos de terapia. Es un milagro su recuperación. La situación fue difícil, ahora está súper bien. Evolucionando como un rayo”, contó la madre del futbolista en la 1080 AM.

Leli López agradeció las innumerables muestras de apoyo para su hijo, al igual que el acompañamiento que recibió por parte del club Lanús. “Ya estamos superando esto”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.