20 ago. 2025

Romaña cambia la franja por la azulgrana

El defensor colombiano Jhohan Romaña, últimamente en Olimpia, estampó la firma con su nuevo club.

GDWKQTGWkAE4vji.jpg

Jhohan Romaña (centro) firmando su contrato en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

@SanLorenzo

El colombiano Jhohan Romaña dejó Olimpia tras la finalización del préstamo que había otorgado el Austin FC de la Major League Soccer y este lunes arregló con su nuevo club.

El defensor de 25 años se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El vínculo de Romaña con el club azulgrana de Argentina es por un año. Así que todo este 2024 el colombiano jugará para San Lorenzo.

Romaña estampó la firma en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

Romaña jugará por primera vez en el fútbol argentino luego de haber vestido las camisetas de Independiente Medellín, Guaraní, Austin y últimamente Olimpia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.