05 jul. 2025

Romaña cambia la franja por la azulgrana

El defensor colombiano Jhohan Romaña, últimamente en Olimpia, estampó la firma con su nuevo club.

GDWKQTGWkAE4vji.jpg

Jhohan Romaña (centro) firmando su contrato en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

@SanLorenzo

El colombiano Jhohan Romaña dejó Olimpia tras la finalización del préstamo que había otorgado el Austin FC de la Major League Soccer y este lunes arregló con su nuevo club.

El defensor de 25 años se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El vínculo de Romaña con el club azulgrana de Argentina es por un año. Así que todo este 2024 el colombiano jugará para San Lorenzo.

Romaña estampó la firma en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

Romaña jugará por primera vez en el fútbol argentino luego de haber vestido las camisetas de Independiente Medellín, Guaraní, Austin y últimamente Olimpia.

Más contenido de esta sección
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.