11 sept. 2025

Rodrigo Rojas apunta a “seguir creciendo en el Apertura”

Rodrigo Rojas, futbolista de Luqueño, en charla con FALG, analizó el presente de su equipo que goleó a Guaraní 3-0.

Rodrigo Rojas_42968436.jpg

Rodrigo Rojas, jugador de Luqueño.

“Disfrutando de todo lo que rodea y no me arrepiento de venir a Luqueño. Espero podamos seguir creciendo en el torneo”, refirió el volante a lo que sumó con respecto a la goleada.

“Desde el inicio fuimos superiores y se les abrió el arco a compañeros que no podían anotar. Queremos seguir escalando en la tabla”. Rojas no podrá disputar el juego ante Resistencia del domingo 14, ya que llegó a su quinta amarilla en el torneo.

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).