30 abr. 2024

Rodrigo de Paul visita el Wanda Metropolitano

El mediocampista argentino Rodrigo de Paul visitó este martes las instalaciones del Wanda Metropolitano, estadio de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

20210727_150108.jpg

Rodrigo de Paul, futbilista argentino del Atlético de Madrid.

Foto: Prensa - Atlético de Madrid

El centrocampista internacional argentino Rodrigo de Paul, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, visitó este martes junto al presidente del club, Enrique Cerezo, el que ya es su nuevo estadio: el Wanda Metrolitano.

Así lo informa el club rojiblanco, que ha difundido en su página web una foto de Rodrigo De Paul junto a Cerezo en la que ambos sostienen una camiseta del Atlético junto al escudo que preside el césped del Metropolitano.

Rodrigo de Paul acaba de ganar la Copa América con la selección argentina y procede del Udinese italiano. Llega para reforzar el medio campo del conjunto rojiblanco.

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.