16 oct. 2025

Roberto Fernández marca su primer gol en Rusia

El defensor paraguayo Roberto Fernández marcó este domingo su primer gol para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso.

roberto fernández.jpg

Roberto Fernández, jugador del Dinamo Moscú.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Fernández encaminó este domingo el triunfo del Dinamo Moscú (2-0) al marcar con gran golpe de cabeza su primer gol en apenas su segunda presencia en el fútbol ruso.

El defensor albirrojo celebró su anotación a los 13 minutos del primer tiempo en la casa del Krylia Sovetov Samara en el marco de la cuarta jornada del torneo que se disputa en ese país.

Con este resultado, el equipo del ex Guaraní acumula ocho unidades en la competencia y se encuentra a dos de los líderes actuales, el Spartak y el CSKA.

Embed

En julio pasado, el Dinamo pagó tres millones de euros por el futbolista de 22 años de edad, que se hizo cargo del lugar que dejó el zaguero albirrojo Fabián Balbuena, quien regresó por una temporada al Corinthians de Brasil.

Choco dejó la Toldería luego de disputar unos 70 partidos, incluidos seis de la Copa Libertadores, anotó dos goles y dio tres asistencias durante su corta presencia en el balompié local.

Más contenido de esta sección
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
El paraguayo Julio Enciso podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo. Al jugador se lo vio haciendo el reconocimiento del campo de juego.
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.