07 nov. 2025

Robert Rojas celebra con River

River con Robert Rojas, goleó a Racing de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo y se adjudicó la Supercopa Argentina.

EvsP6VCWYAA4fle.jpg

River levantó otro título en Argentina.

Foto: @RiverPlate

River Plate goleó por 5-0 a Racing Club y se adjudicó la Supercopa Argentina, el duodécimo título de la era Gallardo en un ‘Millonario’, que sumó el 67º título en 119 años de historia y la segunda Supercopa tras aquella ganada en 2017 ante Boca.

El encuentro, que marcó el estreno del Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero, tuvo como goleadores al colombiano Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda -en contra de su valla- y Matías Suárez.

Este título, que marcó el final de la temporada pasada enfrentó a River, como campeón de la Copa Argentina 2018/19, ante Racing, que se había consagrado en la Superliga 2018/19.

El encuentro decisivo, que tendría que haberse disputado en marzo del año pasado, fue postergado por la pandemia del coronavirus y marcó el punto final de la sequía más extensa del River de Gallardo (2014-2021), que había conquistado su último título el 13 de diciembre de 2019 con la Copa Argentina que le dio el pasaporte a esta Supercopa.

Esta fue la octava edición de este certamen, que ahora tiene a River Plate con dos conquistas (2017 y 2019) y a otros seis clubes con una: Arsenal (2012), Boca Juniors (2018), Huracán (2014), Lanús (2016), San Lorenzo (2015) y Vélez Sarsfield (2013).

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.