31 oct. 2025

Robert Pires recuerda el partido ante Paraguay

La leyenda del fútbol francés Robert Pires recordó el partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su selección ante Paraguay.

5300879-Libre-723549662_embed

Paraguay vendió cara la derrota ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo 1998.

El exfutbolista Robert Pires volvió a recordar lo que fue aquél dramático partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su Selección de Francia ante Paraguay.

El triunfo fue Galo por 1-0 con el gol de oro del mediocampista Laurent Blanc al minuto 114 pero todos recuerdan ese partido como el más sufrido de Francia en su Mundial.

Robert Pires ya había recordado con detalles hace un tiempo aquél duelo en una entrevista con Libero VS de TyC Sports y ayer lo volvió a hacer en la previa de uno de los partidos de la Eurocopa donde se desempeña como comentarista.

El ex delantero del Arsenal de Inglaterra puso como ejemplo el partido ante la Albirroja por una consulta relacionada al nivel de la Eurocopa y la Copa América. “En 1998 jugamos contra Paraguay y yo creo que a esa altura había sido el partido más complicado. Por eso no hay que hacer comparación entre la Eurocopa y la Copa América, ambas son muy buenas competiciones”, recalcó.

Más contenido de esta sección
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.