27 jul. 2025

Robert Morales ya tiene el alta médica

Robert Morales recibió el alta médica y en los próximos días comenzará a entrenar con normalidad en Cerro Porteño.

robertmorales.jfif

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Buena noticia para Cerro Porteño. El delantero Robert Morales, quien había sufrido una dura lesión en marzo, ya recibió el alta médica y en los próximos días comenzará a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Morales había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión del ligamento colateral en el partido entre Paraguay y Ecuador del 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A partir de ahora Morales trabajará en campo con balones y con el correr de los días aumentarán las cargas.

El delantero estará al 100% para arrancar de la mejor forma la pretemporada en enero con el Ciclón de Barrio Obrero.

El fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes, quien trabajó todo este tiempo con el atacante, publicó una foto en su cuenta de Instagram y agradeció también al doctor Jorge Batista, quien se encargó de la cirugía del futbolista.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.
Los planteles de los equipos de la Primera División se encuentran realizando la pretemporada pensando en el segundo semestre. No obstante, no solo ellos están en esta etapa, sino también los árbitros.
Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.
Nacional, club de Lucas Morales, aguarda que Olimpia mejore la oferta hecha por el defensa para avanzar en la contratación, según las informaciones.
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.