18 nov. 2025

El Gallo se prepara con todo para el Clausura

Ronald Cornet_61666964.jpg

“Nos preparamos para hacer lo mejor que podamos en el segundo semestre, ser más fuertes de lo que fuimos en el Apertura”, expresó el mediocampista ofensivo del 2 de Mayo, Ronald Cornet (foto). Recordando que el último torneo culminó en la última posición junto a Tembetary.

El ex Olimpia, pretendido por algunos clubes en este mercado de pases, señaló que tiene vínculo con el Gallo hasta diciembre de 2025 y que su principal prioridad será realizar un buen torneo Clausura. “Tengo contrato con 2 de Mayo hasta fin de año. Mi cabeza está acá”, dijo. El “2” disputó un amistoso ante Nacional de Yby Yaú, fue victoria 1-0 con gol de Rodrigo Ruiz Díaz.

Más contenido de esta sección
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.