01 oct. 2025

El Gallo se prepara con todo para el Clausura

Ronald Cornet_61666964.jpg

“Nos preparamos para hacer lo mejor que podamos en el segundo semestre, ser más fuertes de lo que fuimos en el Apertura”, expresó el mediocampista ofensivo del 2 de Mayo, Ronald Cornet (foto). Recordando que el último torneo culminó en la última posición junto a Tembetary.

El ex Olimpia, pretendido por algunos clubes en este mercado de pases, señaló que tiene vínculo con el Gallo hasta diciembre de 2025 y que su principal prioridad será realizar un buen torneo Clausura. “Tengo contrato con 2 de Mayo hasta fin de año. Mi cabeza está acá”, dijo. El “2” disputó un amistoso ante Nacional de Yby Yaú, fue victoria 1-0 con gol de Rodrigo Ruiz Díaz.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá cayó este lunes, mientras que el Sportivo San Lorenzo ganó por lo que el segundo ascendido se definirá en la última fecha. Sol de América también venció y depende de sí para mantenerse en Intermedia.
La Academia está a cuatro puntos de la cima y sigue dando pelea, a falta de ocho fechas para el final del campeonato Clausura 2025.
Lejos de la lucha por el cetro, Olimpia visita al Atlético Tembetary a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.