20 abr. 2026

Robert Lewandowski y el poste frustran a España

Un gol de Robert Lewandowski y un penal al poste de Gerard Moreno instantes después frustraron a la selección española con un empate frente a Polonia.

bb68e0ccbdca8bf7437567321ad1f4ab2c65c26b.jpg

Polonia y España se repartieron los puntos.

Foto: EFE

El resultado mantiene en duda la clasificación de España y Polonia para los octavos de final de la Eurocopa, pendiente aún de un triunfo en la última cita.

No le bastó el gol de Álvaro Morata al conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez, que se adelantó en el minuto 26, pero que observó como de pronto lo empató Robert Lewandowski de cabeza en el inicio del segundo tiempo, falló una pena máxima y evidenció de nuevo su falta de gol en su ofensiva final por una victoria que no alcanzó.

El empate obliga a ganar a España en la última jornada para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa sin depender de otros marcadores. E

Más contenido de esta sección
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.