01 mar. 2026

Robben marca con el Groningen 18 años después

Arjen Robben, que tras retirarse en 2019 decidió volver a jugar con su equipo del alma, marcó de nuevo este domingo, dieciocho años después, un tanto con el Groningen.

Arjen Robben.jpg

Arjen Robben celebra su gol con la camiseta del Groningen de Holanda.

Foto: Prensa - Groningen

Robben aprovechó un dentro desde la izquierda para, con la zurda, enganchar un disparo raso que entró por la derecha de la portería del Arminia Bielefeld alemán a los diecisiete minutos en partido disputado en el Noordlease Stadion.

El internacional holandés, de 36 años, había marcado su último tanto con el conjunto blanquiverde el 28 de abril de 2002. Después pasó al PSV, con el que se estrenará el próximo día 13 en la Eredivisie, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

Robben

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.