30 may. 2026

River Plate no tendría un cupo para Moreira

Jorge Moreira, últimamente en el Portland Timbers de la MLS, retornará a River Plate, aunque su permanencia en el club argentino resulta complicada por la falta de cupos disponibles para jugadores internacionales, según admitió el propio lateral.

moreira.jpg

Jorge Moreira volverá a River Plate tras su paso por el Portland Timbers de Estados Unidos.

“Es un poco compleja la cosa, en River hay cinco o seis cupos de extranjeros, no voy a tener cabida en el equipo, porque está completo”, aseguró el albirrojo en un vivo en Instagram y en donde también dejó en claro su deseo de continuar en el fútbol norteamericano.

No obstante, tras conocerse que la entidad estadounidense no hará uso de la opción de compra del 50 por ciento fijada en USD 1.500. 000 y la negación del conjunto millonario de extender un préstamo, su futuro de momento se encuentra en el aire.

“Estamos viendo la posibilidad se seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Hoy en día mi idea es seguir jugando uno o dos años afuera. Después replantear si volver a jugar en Paraguay”, remarcó el futbolista que sueña con poner fin a su carrera con la camiseta de Libertad.

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.