11 oct. 2025

River gana con un agónico gol de Montiel y Boca vuelve a empatar

River Plate se impuso por 1-0 a Instituto de Córdoba con un agónico gol de Gonzalo Montiel y Boca cedió un empate 1-1 en el minutos 92 de su vista a Unión en Santa Fe durante la segunda jornada de la Copa Apertura de la Liga Profesional.

gonzalo montiel.jpg

Gonzalo Montiel celebra un gol del conjunto millonario.

Foto: Prensa River Plate

A pesar de tener una plantilla llena de estrellas, River apenas venció por 1-0 ante Instituto de Córdoba con un tanto de Gonzalo Montiel que llegó sobre el pitido final, en el minuto 90.

River suma cuatro puntos y es segundo en el Grupo B detrás de tres equipos que tienen puntuación ideal: Rosario Central, San Lorenzo e Independiente.

Boca Juniors se fue adelante con tanto tanto de Marcelo Saracchi, pero Franco Fragapane dejó todo igual. Los de Fernando Gago acumulan apenas dos puntos luego de ceder un empate en La Bombonera a Argentinos Juniors.

San Lorenzo e Independiente extendieron hoy su buen comienzo en la Liga con sendos triunfos de visitante. El primero sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (0-2) y los de Avellaneda a expensas de Talleres de Córdoba (2-3).

El Ciclón y el Rojo lideran la Zona B junto con Rosario Central, que el martes derrotó por 2-1 a Lanús.

En el Grupo A, Banfield lidera con ciento por ciento de aprovechamiento gras golear el lunes por 3-0 a Newell’s Old Boys.

Este jueves, en el cierre de la segunda jornada, Racing Club intentará sumarse a la cima de la Zona A cuando reciba a Belgrano de Córdoba. EFE

Más contenido de esta sección
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.
El Barcelona ha anunciado un récord de facturación por patrocinios y comercialización (429 millones de euros en total) conseguido en el último ejercicio, así como una previsión de ingresos ordinarios para el próximo curso de 1.075 millones.
Miguel Ángel Russo, entrenador del argentino Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio, según informaron a EFE fuentes del Xeneize.
Poco después de haber debutado con el Racing de Estrasburgo, Julio Enciso publicó varias fotos del cotejo y un texto en el que compartió su felicidad por volver a pisar un terreno de juego: “Feliz de estar de nuevo donde soy feliz”.
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.