28 oct. 2025

Riquelme y Marcelo, un encuentro de ases en Buenos Aires

Marcelo y Juan Román Riquelme tuvieron este lunes un breve encuentro en Buenos Aires.

marcelo juan román.jpg

Marcelo y Juan Román Riquelme inmortalizan el encuentro.

Foto: Gentileza Fluminense

El brasileño Marcelo Vieira da Silva, ganador de cinco ediciones de la Liga de Campeones con el Real Madrid, y el argentino Juan Román Riquelme, campeón en tres ocasiones de la Copa Libertadores con el Boca Juniors, tuvieron este lunes un breve encuentro en Buenos Aires.

En una publicación en Twitter de Fluminense, el actual equipo del exdefensa madridista, puede verse una fotografía en la que el actual vicepresidente de Boca Juniors posa junto al lateral derecho y el argentino Germán Cano, también jugador del equipo carioca.

Marcelo y Cano se encuentran en la capital argentina porque Fluminense y Argentinos Juniors jugarán este martes desde las 19.00 horas (22.00 GMT) el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Armando Maradona.

“Tivemos esse encontro especial depois do treino (Tuvimos este encuentro especial después del entrenamiento)” es el texto que acompaña la imagen y que recoge el momento en que se ve a los dos futbolistas y al directivo en los campos aledaños a La Bombonera, el estadio de Boca Juniors.

El Flu viene de vencer a Santos por 1-0 en la decimoséptima fecha del Campeonato Brasileño y es quinto en la clasificación.

En la fase de grupos de la Libertadores, el conjunto de Fernando Diniz fue líder del grupo D con 10 puntos después de tres victorias y un empate, por delante del River Plate, campeón de la Liga argentina, con idéntica puntuación.

Fluminense llegó a primera hora de este lunes a Buenos Aires, algo que dejó reflejado en sus redes sociales con un video del amanecer desde la ventanilla del avión. EFE

Más contenido de esta sección
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.