27 may. 2026

Rio Ferdinand, crítico con el Manchester United

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, aseguró que el equipo estuvo “pobre” contra el Atlético de Madrid y que tuvo “suerte” de sacar un empate.

Picsart_22-02-23_19-51-09-885.jpg

Rio Ferdinand criticó el rendimiento de Manchester United.

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, aseguró que el equipo estuvo “pobre” esta noche contra el Atlético de Madrid y que tuvo “suerte” de sacar un empate en el Wanda Metropolitano.

El que fuera defensa de los ‘Diablos Rojos’ comentó el partido en la televisión británica BT Sport y fue crítico con la actuación del que fuera su equipo.

“El Manchester United hubiera firmado este resultado. Han tenido suerte esta noche y han estado muy pobre. David de Gea no ha tenido mucho que hacer. Esperábamos una mejor actuación”, dijo Ferdinand.

“Anthony Elanga apareció con un gol y Bruno Fernandes dio una asistencia después del mal partido que ha hecho”, añadió el inglés Rio Ferdinand.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.