19 feb. 2026

Ricardo Centurión da positivo por cocaína

El futbolista argentino Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

7f0044929111e8c141a7b405d0930f228d033a4d.jpg

Ricardo Centurión durante su paso por San Lorenzo de Almagro.

El futbolista argentino Ricardo Centurión, actualmente libre tras un nuevo paso fallido en su carrera en Barracas Central, dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

Ricky, de un enorme talento pero de innumerables problemas personales que han afectado su carrera futbolística, sumó un nuevo escándalo y esta vez muy grave al conocerse que consume cocaína.

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína durante un control vehicular realizado en Villa Soldati en la madrugada de este viernes. El futbolista intentó escapar, pero fue perseguido e interceptado.

Medios argentinos informaron que la Fiscalía labró el acta, lo notificaron y está en libertad después de haber quedado demorado.

Más contenido de esta sección
La UEFA celebra este jueves en Bruselas su 50º Congreso Ordinario, cita en la que se presentará los datos económicos de la temporada 2024-2025, con unos ingresos totales que superaron los 5.000 millones de euros, y que precederá al sorteo de la fase liga de la Liga de Naciones 2026-2027, a partir de las 18.00 horas CET.
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.