09 jul 2026

Ribéry sufre un robo en su casa mientras disputaba un partido

Franck Ribéry, futbolista francés del Fiorentina, informó este lunes a través de su cuenta personal de Instagram de que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la Liga italiana.

0008997151.jpg

El lamentable hecho ocurrió mientras el francés jugaba ante Parma.

Foto: Archivo

El jugador del cuadro transalpino mostró un vídeo en el que se podía ver el desorden de su vivienda particular tras el robo y publicó un mensaje en el que aseguró sentirse conmocionado por los hechos.

“Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar”, afirmó.

Ribery firmó el pasado verano por la Fiorentina después de formar parte del Bayern Múnich a lo largo de once temporadas.

“Sigo jugando porque es mi pasión. Pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar”, culminó.

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.
El portero Manuel Neuer se despidió este miércoles de la selección alemana tras 16 años de carrera en la “Mannschaft” con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que lamentó ese “final” tras la derrota del conjunto germano contra Paraguay en el Mundial.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.