20 sept. 2025

Reus sufre una lesión muscular y se perderá la ida ante el PSG

Borussia Dortmund no podrá contar con una de sus principales figuras en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Borussia Dortmunt - Reus

Marco Reus será baja en el Borussia Dortmund.

Foto: EFE

Borussia Dortmund sumó a su eliminación copera del martes la mala noticia de la lesión de su estrella Marco Reus, que tiene dañado el adductor de la pierna derecha y estará más de un mes de baja, por lo que se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Reus se lesionó el martes en el encuentro de Copa ante el Werder Bremen, en el que su equipo quedó eliminado, y tuvo que ser sustituido a los 89 minutos por Emre Can.

Según informa el Dortmund en su página web, sufre una lesión muscular y no podrá entrenarse “con el equipo cuatro semanas aproximadamente”.

De esta manera, el capitán del Borussia Dortmund está descartado para el encuentro ante el PSG en el Signal Iduna Park el 18 de febrero y su objetivo, complicado, es llegar al duelo de vuelta del 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.