25 jul. 2025

Renuncia masiva en Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño profundiza su crisis dirigencial en medio de la pandemia de coronavirus.

luquenho.jpg

Difícil situación se vive en Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El grupo de directivos, compuesto por 14 personas, presentó este lunes la renuncia al cargo en coincidencia con la apertura de las oficinas administrativas, confirmó el hasta hoy tesorero Gustavo Sandoval a la radio local Azul y Oro.

Esta decisión fue adelantada el pasado 20 de abril, pero los documentos no pudieron ser acercados hasta la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.

Con esta determinación colectiva, el presidente Celso Cáceres perdió respaldo por lo que el club deberá acudir a su estatuto para reorganizar el cuerpo dirigencial.

El discutido titular responsabilizó de esta profunda crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher.

El Sportivo Luqueño se encuentra en un total caos. Mientras que Cáceres denuncia amedrentamiento y amenazas, el plantel principal emitió hace unos días un comunicado para hacer público su descontento por impagos de salarios y premios.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.