24 abr. 2025

Remeros van por quedar lo más alto

Alejandra Alonso y Javier Insfrán buscarán terminar lo más alto, tras quedar fuera de la pelea por las preseas.

GTuS3JuXQAAGQT7.jpeg

Insfrán marcará un gran registro en su primera presencia olímpica.

Foto: EFE

Los remeros paraguayos compitieron de vuelta este martes en la modalidad de Skull Individual, quedando fuera de las semifinales principales que permiten pelear por las preseas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alonso quedó en cuarto lugar de su serie con un tiempo de 7:47.40, mientras que Javier Insfrán fue sexto con 7:31.50, quedándose igualmente fuera del camino al podio. Ambos atletas paraguayos pasan a las semifinales C/D, volverán a competir este miércoles buscando definir sus posiciones que van desde el 13 al 24.

La remera Alejandra Alonso había quedado en el puesto 21 en los Juegos de Tokio 2020, mientras que Javier realiza su mejor participación en su debut en la cita máxima del deporte que se desarrolla en París 2024.

Más contenido de esta sección
La resolución del encuentro entre Argentina y Marruecos, con triunfo final del conjunto africano por 1-2 tras anularse el gol que había conseguido Cristian Medina dos horas después de producirse ha provocado la indignación en la Albiceleste.
La Selección Paraguaya Sub 23 arrancó de la peor manera su aventura en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París con una dolorosa derrota ante Japón.
La República dominicana comenzó a escribir su historia en la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos este miércoles con un empate sin goles ante Egipto.
Paraguay se estrena en los Juegos Olímpicos de París 2024 enfrentando a Japón a partir de las 13:00.
Giuliano Simeone y Cristian Medina, este último sobre la campana, en la última acción de un partido que se extendió hasta el minuto 116, permitieron a Argentina evitar el k.o. ante Marruecos (2-2) en su estreno en los Juegos de París, un debut que estuvo a punto de convertirse en una auténtica frustración para la Albiceleste.
La selección española solventó un difícil debut en París 2024, con victoria frente a Uzbekistán (1-2) gracias a los goles de Marc Pubill en el minuto 29 y de Sergio Gómez en el 62 que le sirvieron para sumar tres puntos a pesar de no ser superior en el juego y sufrir para aguantar el resultado hasta el último minuto.