17 abr. 2025

Regresa la Champions: Juegan Bayern vs. PSG

Luego de veinte días de pausa, vuelve a rodar la pelota esta tarde por la Liga de Campeones de Europa, con atractivos juegos entre los que resalta la reedición del duelo por la final de la temporada 2019-2020, entre Bayern Múnich y París Saint Germain, cuando se consagró el club alemán.

Football: Bundesliga - day 11: Bayern Munich v Augsburg

On fire. Harry Kane viene de marcar un triplete en Alemania.

LUKAS BARTH-TUTTAS/AFP

El juego arrancará a las 17:00, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich. Tras cuatro jornadas, los alemanes se encuentran en el 17° puesto, por ahora en zona de eliminatorias para acceder a la siguiente ronda, a donde clasifican directamente los ocho primeros de la tabla. PSG, por su parte, está 25°, fuera de las eliminatorias con cuatro partidos por jugar incluido el de hoy.

Más temprano, a las 14:45, el Milan (20°), visitará en Eslovaquia al Bratislava, el último de la tabla (36°). A la misma hora, Sparta Praga (26°) será local ante el Atlético Madrid (23°).

También a las 17:00, el Barcelona (6°) recibirá en el Camp Nou al Brest francés (4°), en duelo de equipos en la vanguardia del certamen. A la misma hora, el ubicado en 5ª posición, Inter de Milán será anfitrión del RB Leipzig, que está rezagado en el puesto 32°.

Cierran la jornada de hoy, por un lado, Young Boys (34°) de Suiza, y el Atalanta de Italia (9°), y por el otro Bayer Leverksen (13°) y Salzsburgo, a las 17:00 también

Más contenido de esta sección
PSG eliminó en su propio domicilio al Liverpool y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.
El Bayer Leverkusen estuvo este martes lejos del milagro y fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones al caer por 0-2 ante un Bayern Múnich claramente superior
El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-1 (4-1 global) ante el Feyenoord.
Semana de definiciones en la Liga de Campeones de Europa, donde se jugarán los ocho partidos de vuelta de los octavos de final para conocer a los ocho mejores del torneo.
Liverpool salió con ventaja (0-1) del Parque de los Príncipes ante un París Saint-Germain incapaz de convertir en goles su dominio y sus numerosas ocasiones.
Penalizado por la expulsión de Pau Cubarsí en el minuto 22, el Barcelona completó un ejercicio de supervivencia en Lisboa que culminó en gesta (0-1) gracias al gol en el segundo tiempo de Raphinha.