16 ago. 2025

Recoleta y Luqueño van agarrando ritmo

De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.

Recoleta Sportivo Luqueño

Se van soltando. Luqueño y Recoleta midieron fuerzas.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño van saliendo de la parte fuerte de la pretemporada y midieron fuerzas en un par de compromisos amistosos.

El primer partido culminó con victoria del Funebrero por 1-0 con gol de Lucas González, mientras que el segundo encuentro fue empate 1 a 1, el gol convertido para los adiestrados por el DT Jorge González fue obra de Brahian Ferreira, mientras que el tanto del elenco auriazul dirigido por Julio Cáceres fue por intermedio del delantero Marcelo Pérez.

Recoleta debutará en el campeonato Clausura el viernes 4 de julio ante Sportivo Trinidense en Itauguá desde las 18:30, mientras que el Chanchón lo hará el sábado 5 de visitante ante Libertad en La Huerta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.