18 dic. 2025

Recoleta y Cerro Porteño bajan el telón de la fecha 16

Cerro Porteño cruzará la vereda para ir al Arsenio Erico y enfrentar al Deportivo Recoleta en el juego que cerrará la fecha 16 del torneo Apertura.

Gj3q2eJWsAAsiGA.jpg

Recoleta y Cerro Porteño se verán las caras en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional.

@CCP1912oficial

Este lunes en el segundo turno, en nuevo escenario desde ayer domingo, el Arsenio Erico, de Nacional, el Cerro Porteño choca con Recoleta desde las 20:15.

El Ciclón en la semana tuvo un frustrado paso por Copa, empatando de local con Sporting Cristal 2-2, por lo que necesita un resultado que lo ayude a sumar en confianza, mientras que el Funebrero se encuentra con protagonismo en ambos frentes.

Detalles del partido:

Recoleta FC vs. Cerro Porteño

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Héctor Medina y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder y el único con chance de conquistar el título en esta fecha, tendrá hoy como rival a un debilitado, pero siempre peligroso Olimpia, encuentro que se desarrollará en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.
Desde las 19:30 se disputarán tres partidos en simultáneo que marcarán el rumbo del Apertura 2025. Si Libertad vence a Olimpia, Cerro Porteño pierde y Guaraní no gana, el Gumarelo será campeón anticipado.
Sportivo Trinidense venció a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño y Recoleta igualaron sin goles en el arranque de la 20ª fecha del Torneo Apertura. El primer tiempo fue entretenido con varias chances para romper la paridad, la intensidad mermó en el complemento, aunque en general, el cotejo fue interesante.
Sportivo Trinidense recibe desde las 19:00 en el estadio Martín Torres a Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura.
Ameliano puso en venta las entradas para el partido de este miércoles ante Cerro Porteño a disputarse en el estadio Luis Salinas de Itauguá.