10 jun. 2025

Real Madrid ante Dortmund, el estelar

Se inicia hoy la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions, en este formato sin grupos en el que los ocho mejores equipos irán directo a los octavos de final y del 9° al puesto 24° irán a un playoffs para llegar a la instancia definitoria.

Real Madrid vs. Borussia_57183072.jpg

Recuerdo. El Real venció al Borussia en la pasada final.

Hoy se disputarán nueve partidos, donde se roba toda la atención el choque entre el campeón vigente, Real Madrid, ante el Borussia Dortmund de Alemania, lo que fue la final de la temporada pasada. Los merengues iniciaron el torneo con victoria de local por 3-1 ante el Stuttgart de Alemania y luego cayeron de visitante ante el Lille de Francia por 1-0.

Por su parte, los alemanes son uno de los siete equipos de inicio perfecto con dos victorias, el 3-0 al Brujas de Bélgica como visitante y la goleada 7-1 al Celtic de Escocia como local.

Real Madrid y Dortmund iniciarán desde las 16:00 en el Santiago Bernabéu (en Madrid). La agenda tendrá también los choques entre Milan de Italia vs. Brujas y Mónaco vs. Estrella Roja de Serbia, desde las 13:45.

En el listado de los choques de las 16:00, Arsenal de Inglaterra recibirá al Shakhtar de Ucrania, Aston Villa vs. Bolognia de Italia, Girona de Italia vs. Slovan Bratislava de Eslovaquia, Juventus de Italia vs. Stuttgart, París Saint Germain de Francia vs. PSV Eindhoven de los Países Bajos y el Sturm Graz de Austria vs. Sporting de Lisboa de Portugal. Mañana se vendrán otros nueve juegos, resalta Barcelona vs. Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
Inter y Barcelona chocan en el Giuseppe Meaza por la semifinal revancha de la Champions League a partir de las 16:00.
En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal se convirtió este miércoles, en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán (3-3), en el primer menor de edad en marcar en la historia de las semifinales de la máxima competición europea de clubes.
Barça e Inter dejaron un vibrante 3-3 en la ida de las semifinales de la Champions League.
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, aseguró que tendrán que hacer “algo especial” en la vuelta para tratar de remontar la eliminatoria contra el Paris Saint Germain.
El Paris Saint Germain de Luis Enrique sale con ventaja del partido de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en Londres contra el Arsenal gracias a un tanto de Ousmane Dembelé.