19 abr. 2026

Flick: “No quiero hablar mucho del árbitro”

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado, tras la derrota ante el Inter de Milán (4-3) que ha apeado a su equipo de disputar la final de la Liga de Campeones, que cada decisión “de 50-50" que ha tomado el árbitro ha sido a favor del conjunto italiano.

Hansi Flick

Hansi Flick consuela a Raphinha.

Foto: Gentileza - Barcelona

“No quiero hablar mucho sobre el árbitro. No sería justo para mi equipo, que ha hecho un gran trabajo. Ya le he dicho lo que pensaba de su actuación”, ha añadido en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Giuseppe Meazza.

Flick ha instado a sus jugadores a “levantarse” para volver a luchar por la ‘Champions’ del próximo curso y también para afrontar el tramo final de LaLiga EA Sports, que el equipo azulgrana lidera con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid.

“He dicho a los jugadores que es normal que estén decepcionados después del partido. Lo tenemos que aceptar, es fútbol, pero podemos estar orgullosos de nuestra actuación. Estoy orgulloso”, ha valorado.

“Estamos eliminados, pero volveremos. Ojalá el año que viene podamos jugar en nuestro estadio con un ambiente como el de hoy”, ha apuntado.

Con todo, el técnico de Heidelberg ha admitido que su equipo, que ha encajado siete goles en la eliminatoria contra el Inter, “mejorará en defensa y también en ataque” en el futuro. “Aprenderemos, es una progresión, queremos seguir aprendiendo”, ha agregado.

Flick ha terminado su comparecencia deseando “mucha suerte al Inter” para la final de Múnich del próximo 31 de mayo.

Más contenido de esta sección
Tras ganar 5-2 en la ida y perder 3-2 en la revancha, Atlético de Madrid eliminó al Tottenham inglés y está en los cuartos de Champions.
Bayern Munich goleó ante Atalanta en el estadio Allianz Arena por la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League y avanzó a cuartos con una gran actuación de su goleador Harry Kane, quien alcanzó una marca muy especial en el torneo.
El Barcelona castigó al Newcastle (7-2) en el Spotify Camp Nou con una goleada cimentada en el segundo tiempo y selló el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un 8-3 en el global de la eliminatoria.
Arrollador triunfo de PSG por 3 a 0 en su visita al Chelsea, por los octavos de final de la Champions League. Fue 8-2 en el global.
Líder destacado en la Premier League, en la final de la Copa de la Liga, vivo en la FA Cup y ahora también entre los ocho mejores equipos de Europa.
Después de una semana de que se escuchara la palabra remontada en centenar de ocasiones en Mánchester, al City le duró la esperanza veinte minutos.