19 abr. 2025

Raúl Bobadilla, disgustado con el ambiente en La Nueva Olla

Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní, se refirió al final incidentado en La Nueva Olla, criticó el comportamiento de los directivos de Cerro Porteño y explicó su polémico gesto.

Cerro vs Guarani_20_21561875.jpg

Raúl Bobadilla terminó muy nervioso el partido ante Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño venció por 1-0 a Guaraní con gol de Diego Churín en un ambiente caldeado que sobre el final desencadenó una serie de escaramuzas donde el delantero Raúl Bobadilla fue protagonista con un polémico gesto.

El atacante aurinegro habló sobre lo que fue el final del partido. “La verdad ofende, pero el gesto no fue para nadie en especial. Me hago cargo, pero los demás se tienen que hacer cargo de sus errores (sobre el arbitraje). Las injusticias duelen”, indicó en charla con FALG.

Babadilla criticó el ambiente que generaron los directivos de Cerro Porteño que estuvieron en el estadio como parte del protocolo. “Una cosa es que hinchas vayan a putear, pero va gente grande a gritar. Se calienta el ambiente con insultos; nos ponemos nervioso nosotros, el árbitro, todo el mundo”, mencionó. “Esto no es fútbol, es una pelea de todos contra todos. Deberían dejarle entrar a los jugadores, cuerpo técnico y nadie más”, agregó.

Sobre el partido, Bobadilla manifestó que merecieron otro resultado. “Hicimos lo que pudimos ante la adversidad de estar con un hombre menos. El rival no hizo méritos para ganar el partido”, subrayó.

Para finalizar, Bobadilla dijo que Guaraní no se baja de la lucha por el título. “Vamos a seguir dando pelea. El domingo tenemos otro partido muy complicado (vs. 12 de Octubre) y tenemos la cabeza en eso”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní cerró el Clausura como segundo y busca un podio en Copa Py.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.
Guaraní tratará de recuperarse en casa tras la eliminación en Copa Paraguay recibiendo al descendido Tacuary que quiere ir despidiéndose con triunfos.
Hugo Velázquez, delegado de Guaraní en el Consejo de la Divisional de Primera División, golpeó duro la mesa y reclamó públicamente al plantel por la derrota 2-1 ante Nacional en semifinales de Copa Paraguay.