02 mar. 2024

Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich

El defensa internacional portugués Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich hasta el 2026.

FzSyoOrXgAApZDO.jfif

Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El defensa internacional portugués Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich, con el que ha suscrito contrato hasta el 30 de junio de 2026, según ha confirmado el club muniqués.

Raphael Guerreiro, de 29 años, que militaba en el Borussia Dortmund desde 2016, llega al Bayern con la carta de libertad, tras acabar contrato con el equipo renano.

“Cuando recibí la llamada del FC Bayern, mi decisión se tomó rápidamente. Para mí es un honor poder jugar en este gran club, y además tengo en gran estima a Thomas Tuchel de nuestra etapa juntos en Dortmund”, ha comentado Guerreiro, en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

Guerreiro se ha definido como “un jugador al que siempre le gusta tener el balón": “Se trata de dominar el juego y quiero crear ocasiones. Lo daré todo para que ganemos tantos títulos como sea posible. Esa es la filosofía del FC Bayern”.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.