04 jul. 2025

Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich

El defensa internacional portugués Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich hasta el 2026.

FzSyoOrXgAApZDO.jfif

Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El defensa internacional portugués Raphael Guerreiro es nuevo jugador del Bayern Múnich, con el que ha suscrito contrato hasta el 30 de junio de 2026, según ha confirmado el club muniqués.

Raphael Guerreiro, de 29 años, que militaba en el Borussia Dortmund desde 2016, llega al Bayern con la carta de libertad, tras acabar contrato con el equipo renano.

“Cuando recibí la llamada del FC Bayern, mi decisión se tomó rápidamente. Para mí es un honor poder jugar en este gran club, y además tengo en gran estima a Thomas Tuchel de nuestra etapa juntos en Dortmund”, ha comentado Guerreiro, en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

Guerreiro se ha definido como “un jugador al que siempre le gusta tener el balón": “Se trata de dominar el juego y quiero crear ocasiones. Lo daré todo para que ganemos tantos títulos como sea posible. Esa es la filosofía del FC Bayern”.

Más contenido de esta sección
El portero de la Selección Paraguaya, Roberto Fernández, volvería a Botafogo para el segundo semestre del año.
Hugo Sandoval, delantero de Recoleta, está en la mira de varios equipos del exterior.
El portero paraguayo Juan Espínola tenía prácticamente cerrado su pase a Rosario, pero la operación cayó.
Miguel Bogado, padre del jugador Giovanni Bogado, aclaró algunas cuestiones sobre el futuro del futbolista de Ameliano.
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.