18 feb. 2026

Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían nuevo equipo

Horas después de dejar Olimpia, Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían todo acordado con un nuevo equipo.

ramon emi m99.jpg

Ramón y Emiliano Díaz, ex Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica que decidió dar un paso al costado del club Olimpia, volvería a la Primera División de Brasil.

Según información de periodistas argentinos, los Díaz tendrían todo acordado para empezar a trabajar en el Inter de Porto Alegre, donde militan los paraguayos Óscar Romero y Alan Benítez.

“Ramón y Emiliano Díaz muy cerca de ser entrenadores de Inter de Porto Alegre”, publicó el periodista Hernán Castillo.

Vale recordar que el Santos de Neymar tentó hace un par de semanas a la dupla, que decidió rechazar el ofrecimiento por su compromiso a Olimpia.

De concretarse, Inter será el tercer equipo brasileño en la carrera de los Díaz, tras Vasco da Gama (2023-2024) y Corinthians (2024-2025).

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.