15 may. 2026

Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían nuevo equipo

Horas después de dejar Olimpia, Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían todo acordado con un nuevo equipo.

ramon emi m99.jpg

Ramón y Emiliano Díaz, ex Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica que decidió dar un paso al costado del club Olimpia, volvería a la Primera División de Brasil.

Según información de periodistas argentinos, los Díaz tendrían todo acordado para empezar a trabajar en el Inter de Porto Alegre, donde militan los paraguayos Óscar Romero y Alan Benítez.

“Ramón y Emiliano Díaz muy cerca de ser entrenadores de Inter de Porto Alegre”, publicó el periodista Hernán Castillo.

Vale recordar que el Santos de Neymar tentó hace un par de semanas a la dupla, que decidió rechazar el ofrecimiento por su compromiso a Olimpia.

De concretarse, Inter será el tercer equipo brasileño en la carrera de los Díaz, tras Vasco da Gama (2023-2024) y Corinthians (2024-2025).

Más contenido de esta sección
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.